Escucha un nuevo demo inédito de Dave Grohl y Foo Fighters

Dave Grohl es un genio y así es como trabaja

¿Dave Grohl dejará de sorprendernos algún día?

.

.

Escucha un nuevo demo inédito de Dave Grohl y Foo Fighters

¿Te acuerdas de la serie de televisión Sonic Highways, de los Foo Fighters? ¡Claro que te acuerdas! Si no, esta serie contó la historia de como Dave Grohl y compañía recorrió gran parte de Norteamérica para encontrar el sonido perfecto del álbum del mismo nombre, mismo que fue lanzado en 2014.

Bueno, el caso es que esta semana se han publicado algunos videos “inéditos” y “detrás de las cámaras” de esta serie, en los cuales podemos ver a Dave conversar con su banda y con el equipo de producción, pero lo mejor de todo es que también presenta fragmentos de música que nunca salió del estudio de grabación.

Hoy llegó a YouTube uno de estos demos “inéditos” y se trata de “Slackers Password”, el cual puedes escuchar en el video que dejamos a continuación, y lo podrás ubicar a partir del minuto 2:56.

Vía SPIN.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background