Todo lo que pide Danielle Bregoli para su camerino es más que ridículo

Danielle Bregoli es una de las “estrellas” emergentes más recientes de Internet, pero a diferencia de lo que hemos visto en otras ocasiones, ella si se esta pasando de la raya con su estilo de vida.

A sus cortos 14 años de edad, Danielle Bregoli brincó a la fama después de aparecer en un programa de televisión de EE. UU. donde aparece retando a la audiencia con un acento, pues digamos juvenil.

El video en el que aparece se hizo viral, y ahora Danielle es tan famosa que la compañía Live Nation la ha contratado para embarcarse en una gira por Norteamérica, haciendo lo que la empujó a la fama. Algo así como lo que le pasó a Bart Simpson con su clásico “yo no fui”, pero de la vida real.

En fin, hoy, el sitio TMZ reveló cuáles son los caprichos de Danielle para esta gira, con un rider filtrado de lo que debe estar listo en su camerino, sí o sí.

Mira nada más:

– Una televisión de 50″ con Netflix instalado y un reproductor de DVD para ver contenido de Paris Hilton
– Tres fidget spinners
– Cinco tank tops de la marca Fruit of the Loom (nunca Hanes, nunca)
– Cuatro pizzas de Domino’s, tamaño familiar
– Un plato enorme de fruta, pero sin piña

Y además…

– Hospedaje en hoteles cuatro estrellas o superiores
– $750 dólares para cuando sale a pasear
– Más $3,000 por “cualquier imprevisto”

Nosotros nos conformamos con los $750 dólares, o con las cuatro pizzas familiares, de verdad. Pero bueno, esto es lo que pasa cuando un usuario de Internet de solo 14 años se vuelve viral y famoso de la noche a la mañana.

Mira el video que hizo famosa a Danielle Bregoli a continuación.

Vía The Daily Dot.