Daniel Radcliffe ayuda a un turista en Londres tras ser golpeado

Por estas razones Daniel Radcliffe tiene un lugar en nuestro corazón

No sólo es el mejor mago del mundo.

.

.

via GIPHY

Nuestro mago favorito tiene un corazón más grande del que vimos en el cine. Daniel Radcliffe ayudó a un turista después de haber sido terriblemente golpeado.

Según reportó un policía de Londres, Daniel junto con un grupo de personas ayudaron a una persona que había sido asaltada. A este persona la golpearon después de haberle robado su bolsa Louis Vuitton y haberla amenazado con un cuchillo.

El oficial estaba muy sorprendido de ver a Radcliffe atendiendo al herido y comentó que no muchos artistas hubieran hecho algo así.

Vía NME

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background