Daft Punk

DFree / Shutterstock.com

Ya no hay manera en que nos puedan arruinar el día y es que hoy estamos de fiesta porque al fin se ha confirmado lo que muchos esperábamos desde hace años: Daft Punk por fin regresará a los escenarios.

Ahora más que nunca hemos enfocado toda nuestra atención hacía los Grammys, pues se ha confirmado que el dúo francés aparecerá en la entrega de este año a lado de The Weeknd para hacer bailar a todo el público y a los televidentes que sigan la transmisión desde casa.

Recordemos que Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homen-Christo estuvieron en la entrega de los Grammys de 2014 a lado de Pharrell y Stevie Wonder para tocar “Get Lucky”, una de las mejores canciones de su última producción Random Access Memories.

Lo mejor de todo es que su regreso a los escenarios ya tiene fecha y podremos ver al dúo francés a lado de The Weeknd el próximo 12 de febrero donde el Staples Center de Los Ángeles tendrá la fortuna de recibir a estos grandes músicos.

Seguramente “Starboy” o “I Feel It Coming” serán algunas de las canciones que podremos escuchar en la entrega de este año debido a que Thomas y Guy fueron parte importante de la nueva producción de The Weeknd.

¡Ya es hora de que Daft Punk anuncie su gira!

Vía Pitchfork.