Daft Punk

Todo apunta a que el 2017 será un gran año para el mejor dúo francés del mundo mejor conocido como Daft Punk, pues lo rumores de que salgan de gira están más latentes que nunca y eso nos emociona de sobremanera, pues hace mucho que el dúo no sale a recorrer el mundo con su música y se han limitado ha meterse al estudio para crear hits.

Hace unos días te dijimos que el dúo estaba por estrenar una tienda sorpresa en Los Ángeles y hoy se ha subido un video a través del perfil oficial del Facebook del dúo en donde nos dan un recorrido por el local que eligieron Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo.

¿Ya viste lo increíble que está la tienda? Lo mejor de todo es que cuenta con piezas que marcaron la carrera del dúo como las guitarras y animaciones de Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem, las máscaras que se usaron en el set de Electroma, los instrumentos del video de “Get Lucky” y algunas cosas del video de “Instant Crush” entre otras curiosidades que todo fan apreciaría como las figuras de vinyl hechas por Medicom Toy, Gorras New Era y claro, piezas de los diseñadores Virgil Abloh, Gosha Rubchinskiy y Enfant Riches Déprimés.

La pop-up shop se lanzó en este lugar debido a que el dúo se estará presentando en la entrega de los Grammys este domingo 12.

Vía Highsnobiety.