tetris

No cabe duda que pasar por la adolescencia es una de las etapas más divertidas de la vida y también una en la que nos podemos sentir avergonzados por las acciones que tomamos o las cosas que decimos.

Quizás para tus padres no fue una etapa tan divertida porque seguro cargabas con un humor horrible cuando estabas con ellos o eras un desastre en la escuela y solo querías estar con tus amigos o encerrado en tu cuarto escuchando música.

Estas son las cosas tontas que hiciste en tu adolescencia y ahora te dan pena

¡Yo no pedí nacer!

Tus padre no podían darte una buena lección sin que te tiraras al drama y dijeras que no querías o que en ese mismo instante te ibas de la casa. Ahora que lo piensas bien seguro te da pena recordarlo.

via GIPHY

Cambios radicales de look

No, eres único y diferente, por lo tanto no quieres vestirte como los demás, por eso decidirte teñirte el cabello y vestirte con ropa horrible para sentirte especial. Lo único que ganaste en eso entonces era verte ridículo.

via GIPHY

Dejar de escuchar algún género musical para encajar

Puede que fueras fan del pop, electrónica y hasta del reggaeton, pero en un momento determinado decidiste que “odiabas” esos géneros solo por encajar, pero cuando estabas a solas cantabas las canciones a todo pulmón.

via GIPHY

Te morías si te cortaban

“Me voy a morir, ¡no hay nadie como ella/él!” Claro que no te ibas a morir. Solo tenías quince años y aún te queda mucho camino para las relaciones amorosas, pero eso sí, el primer amor es difícil de olvidar.

via GIPHY

Hacer un perfil falso para stalkear a tu crush

Hi5, MySpace y hasta cuentas alternas de messenger eran sacadas de tu mente para espiar a tu crush. Esto es algo que solo los psicópatas harían.

via GIPHY

Estar obsesionado con una marca

Bebe, Abercrombie & Fitch, Hollister, Juicy Couture, Gap, Von Dutch, no importa, tu querías lo que estaba de moda y tu única misión en la vida era tener el clóset lleno de esta ropa aunque fuera horrible.

via GIPHY

Tener un username horrible

Inquisdor666, sxyconejita69, ne_ne_malo y otros usernames espantosos son motivo suficiente para avergonzarte. Puede que hasta tus mejores amigos te sigan molestando por aquel nombre de usuario que tenías en messenger o myspace.

via GIPHY