nerds locos

Pongámoslo así: el reggaeton es uno de los géneros musicales más escuchados en el mundo y que sin duda alguna se está apoderando de todos los medios de entretenimiento, hasta podríamos atrevernos a decir que son los nuevos popstars o bien, rockstars.

Lo peor de todo esto es que existen muchas personas que odian este género con todo su corazón, y aunque parezca que odiar es un sentimiento muy fuerte, es una realidad que no se puede ocultar. Lo odian tanto que hasta podrían irse de una fiesta por escuchar el nuevo hit y recriminar que “eso no es música”.

Aquí abajo verás una lista de las cosas que sólo entienden los que odian con todo el corazón a ese famoso género llamado reggaeton.

Suena hasta en restaurantes

Maldita sea, uno ni siquiera puede ir a comer tacos sin tener que escuchar la nueva canción de Maluma, esa que dice algo de chantaje.

via GIPHY

Tu familia se sabe las canciones

Ya no existe lugar seguro, de eso no hay duda. En cualquier reunión familiar seguro encontrarás a uno de tus cercanos cantando alguna de estas canciones de moda.

via GIPHY

Las letras son horribles

“A ella le gusta la gasolina” “Shaky shaky shaky shaky” “Si necesitas reggaeton, dale” ¿En serio? Freddie Mercury se revuelca en su tumba.

via GIPHY

Siempre hay un borracho en la fiesta que lo quiere poner

Amigo, si me gustara el reggaeton me hubiera quedado en mi casa a escucharlo. Mejor pon algún gusto culposo como Maná, yo que sé…

via GIPHY

Te tachan de aburrido

Vamos, en gustos se rompen géneros, por favor déjame disfrutar de música que si tiene sentido y están bien compuestas, no seas necio.

via GIPHY