cortes-cabello-rarisimos-chico

Encontrar un estilo no es nada fácil, eso es completamente entendible, pero que la gente se atreva a hacer cosas horribles con su cabello va más allá de nuestro entendimiento, después de todo ellos se tienen que ver al espejo todos los días.

Desde hace tiempo que los cortes de cabello horrible se han apoderado del mundo y acá abajo te mostraremos algunos que ya nos tienen hartos y deberían dejar de existir por el bien de todos.

Man bun

¿En serio hay alguien que sigue teniendo man bun en pleno 2017? Por favor alguien dígale a la gente que tiene este corte que ya pasó de moda desde el 2013.

Raya lateral

Está muy bien cuidarse y tener un corte de cabello impecable, lo que no está cool es que tengan la maldita necesidad de hacerse una raya en alguna parte del cráneo.

Pompadour

Es un peinado tan elaborado que nos saca de onda que la gente tenga tiempo de hacerlo. Quieren imitar el rockabilly pero se visten con ropa ajena al movimiento, algo tristísimo.

Tapa de pelo

En los barrios bajos se le conoce a este corte como “el pambazo” pues sólo te queda una tapa de pelo en la cabeza mientras todo lo demás está afeitado.

Cola de caballo

Si no eres Steven Segal tienes estrictamente prohibido tener cola de caballo. Es algo espantoso, debería estar prohibida la cola de caballo en la constitución o algo.