Corona Sunsets

Shutterstock.com

El verano se acaba, pero aún tienes una oportunidad de atender su llamado, romper tus fronteras y descubrir todas su magia. El 22 de julio, #CoronaSunsets llegará a San Pancho para llenarnos de energía y conciencia a través de una fina curaduría musical y experiencias únicas diseñadas para ayudarnos a cuidar la majestuosa naturaleza de las playas, además de sembrar una semilla para empezar un compromiso para proteger más de 100 islas juntos en 2020.

Beats acalorados

La edición de #CoronaSunsets en San Pancho estará cargada de algunos de los mejores DJ’s de la escena actual. Con un frente encabezado por Duke Dumont y con la presencia de artistas como Bakermat, Vintage Culture y Bruno Martini. Y como representantes locales habrán actos llenos de sabor como Mexican Dubwiser y salón Acapulco.

Más allá de la música

Además de la increíble música que ambientará esta celebración, el festival estará lleno de experiencias diseñadas para ayudarnos a reflexionar sobre nuestra relación con el medio ambiente y liberar algunos beneficios increíbles por hacerlo. Todo, de la mano de los guardianes presentes en el festival.

Estos guardianes, acompañarán al público durante el festival y los recompensarán con sellos por poner su “granito de arena” y realizar alguna acción que ayude a reducir el impacto ecológico de la fiesta. Al llegar al festival podrás contar con un pasaporte en el cual recibirás diferentes sellos por tu compromiso con el ambiente y estos te ayudarán a tener una experiencia aún mejor. Desde increíbles descuentos en merch, hasta cerveza gratis y muchas otras sorpresas.

Entra a la página oficial de #CoronaSunsets para conocer más de las experiencias que te esperan en San Pancho el próximo 22 de julio.