Zoé

Creíamos que el 2017 no podía ser peor que el año pasado ya que el mundo entero sufrió todo tipo de cambios, desde naturales hasta políticos además de que vimos decesos en la industria del entretenimiento que nos dolieron en el alma.

Sin lugar a dudas septiembre ha sido uno de los meses más trágicos en lo que va del año para los mexicanos ya que el temblor del 7 de este mes fue el más fuerte en 100 años y dejó a más de cien familias sin casa. Fue el 19 de septiembre que un nuevo temblor volvería a terminar en tragedia y terminaría por tirar las casas que no se cayeron.

Como somos más los buenos, los artistas mexicanos decidieron unir fuerzas para poder ayudar a todos los damnificados de los sismos y fue así como crearon el concierto Amplifica en el que se presentarán Café Tacvba, Molotov, Mon Laferte, Kinky, Zoé entre otros invitados. El total de las ventas será donado a las regiones más afectadas.

Amplifica se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes y podrás adquirir tus tickets el próximo lunes 16 de octubre, así que ten tus ahorros preparados porque conciertos como estos no se ven todos los días y lo mejor de todo es que es por una buena causa. Además, los boletos van desde los 300 hasta los 700 pesos.