Sexo Casual: Cómo tener relaciones sexuales casuales

Aquí está la verdad sobre el sexo casual que nadie quiere contar

Aquí te decimos cada cuánto tiempo la gente tiene relaciones sexuales casuales.

.

.

Sexo Casual: Cómo tener relaciones sexuales casuales

Seguramente, más de una vez te has preguntado “¿cómo le hace la gente para tener sexo casual?”, y más aún, todos nos hemos preguntado “¿con cuánta frecuencia la gente tiene relaciones sexuales casuales?”.

Bien, pues aquí tenemos la respuesta, una vez más, gracias a la ciencia.

Un nuevo estudio realizado por el sitio DrEd.com, el cual fue realizado con la ayuda de 500 ciudadanos de los EE. UU. y 500 más de Europa, reveló que la gente sí tiene sexo casual, y mucho.

Los resultados de este estudio arrojaron que el 66% de los encuestados han tenido, por lo menos, un encuentro casual en su vida sexual, y vaya que es una cifra alta, ya que estamos hablando de 660 personas de 1,000.

Pero eso no es todo, y aquí es donde se pone bueno.

Resulta ser que los hombres, en promedio, llegan a tener siete noches de sexo casual antes de llegar a la edad de los 25 años, mientras que las mujeres llegan a tener 6.

Vaya, no estamos hablando de que la gente tenga encuentros casuales cada fin de semana, pero si consideramos que todos comenzamos a tener relaciones sexuales a los 17 o 18 años, hablamos de un encuentro casual por año.

Finalmente, en términos de satisfacción, las mujeres -casi- nunca quedan contentas con sus encuentros de sexo casual. Según este estudio, el 81% de las mujeres encuestadas dicen terminar decepcionadas de estas relaciones efímeras.

Vía Refinery29.

Starbucks eliminará el uso de popotes desechables en todas sus tiendas para el 2020

Por un mundo con mas tortuguitas a salvo.

Comenta

Background