Sexo Casual: Cómo tener relaciones sexuales casuales

Aquí está la verdad sobre el sexo casual que nadie quiere contar

Aquí te decimos cada cuánto tiempo la gente tiene relaciones sexuales casuales.

.

.

Sexo Casual: Cómo tener relaciones sexuales casuales

Seguramente, más de una vez te has preguntado “¿cómo le hace la gente para tener sexo casual?”, y más aún, todos nos hemos preguntado “¿con cuánta frecuencia la gente tiene relaciones sexuales casuales?”.

Bien, pues aquí tenemos la respuesta, una vez más, gracias a la ciencia.

Un nuevo estudio realizado por el sitio DrEd.com, el cual fue realizado con la ayuda de 500 ciudadanos de los EE. UU. y 500 más de Europa, reveló que la gente sí tiene sexo casual, y mucho.

Los resultados de este estudio arrojaron que el 66% de los encuestados han tenido, por lo menos, un encuentro casual en su vida sexual, y vaya que es una cifra alta, ya que estamos hablando de 660 personas de 1,000.

Pero eso no es todo, y aquí es donde se pone bueno.

Resulta ser que los hombres, en promedio, llegan a tener siete noches de sexo casual antes de llegar a la edad de los 25 años, mientras que las mujeres llegan a tener 6.

Vaya, no estamos hablando de que la gente tenga encuentros casuales cada fin de semana, pero si consideramos que todos comenzamos a tener relaciones sexuales a los 17 o 18 años, hablamos de un encuentro casual por año.

Finalmente, en términos de satisfacción, las mujeres -casi- nunca quedan contentas con sus encuentros de sexo casual. Según este estudio, el 81% de las mujeres encuestadas dicen terminar decepcionadas de estas relaciones efímeras.

Vía Refinery29.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background