¡Se revela la nueva canción de The Chainsmokers con Coldplay!

Para quienes tienen la costumbre de abrir su Spotify por la mañana, notaron que en uno de los anuncios se mostró el primer adelanto de esta nueva canción. Con un niño vestido como superhéroe y la nueva colaboración entre The Chainsmokers y Coldplay, llamada ‘Something Just Like This’.

coldplay

Y a pesar de que se rompieron nuestras ilusiones al ver que la banda aún no sube la canción, pudimos encontrar adelantos de ella con la banda en el estudio, y en verdad, te vas a enamorar. Coldplay mezcla su pegajoso sonido con estos genios del EDM, para hacer una de las canciones que seguramente no podrás dejar de escuchar en el año. Escucha la canción que será tu próxima adicción:

Coldplay no deja de sorprendernos cada vez más, y es bueno saber que por fin encontraron a una banda que sí quiso colaborar con ellos, después de todos los rechazos que obtuvieron de otras bandas como U2 o el mismo David Bowie. Nada detendrá a esta banda, y esta canción definitivamente hará que valga la pena esperar a su próximo EP, ‘Kaleidoscope’.