Te decimos porqué fue mejor que te quedaras en tu casa viendo el streaming de Coachella.

coachella

Si viste el streaming de Coachella desde la comodidad de tu casa, y estabas llorando por no poder pasear tus mejores prendas en uno de los festivales más fashionistas del mundo, ahora lo vas a agradecer. Sabemos que (malamente) se ha vuelto muy común que regreses de un festival sin tu celular, ya sea porque te bolsearon, o porque alguien te empujó mientras grababas una canción y le dijiste adiós a tu celular para siempre. Y honestamente, pensábamos que eso solo nos pasaba a nosotros, pero que esto no sucedía en países de “primer mundo”, pero no. Este año por fin se hizo justicia a todos los que nos han robado el teléfono en un festival, cuando arrestaron a un ladrón en Coachella.

Resulta que este cínico tenía en su posesión más de 100 teléfonos que había robado de los asistentes. Pero, las víctimas fueron mucho más inteligentes al rastrear su teléfono con la app “Find My Phone”, y siguieron al ladrón por el festival, hasta que fue acorralado y retenido hasta que llegaron las autoridades.

coachella

Muchos de los dueños pudieron tener de vuelta su teléfono, sano y salvo, y los restantes fueron puestos en el stand de objetos perdidos del festival para que pudieran ser reclamados por sus usuarios. Y obviamente el tipo fue arrestado, pero lamentablemente fue liberado poco después de pagar una fianza (ridícula) de $10,000 USD, porque obviamente la justicia es absurda, incluso en países que se jactan de ser de “primer mundo”. Esta es una foto de todos los celulares que ya había robado.

coachella

¿En verdad tenemos que estarnos cuidando tanto en un evento que se supone que es para divertirte, escuchar a tus bandas favoritas y comer de todos los food trucks que se te ocurra? Pero bueno, al menos nos enseñan la lección de cómo puedes encontrar tu celular en caso de que esto te suceda un día.

Vía CoS