Coachella 2015 Sorpresas

El festival Coachella es uno de los más grandes en términos de audiencia y calidad de su lineup, y por eso siempre se adueña de todos los titulares de noticias alrededor del mundo. Sin embargo, hoy Coachella es noticia y no es por la música, es por la marihuana.

Esta semana surgieron reportes de que la siguiente edición del festival incluirá una “zona para pachecos”, presentada por WeedMaps (algo así como el Yelp en los EE. UU.), la cual se ubicará a tres kilómetros del festival y recibirá a asistentes VIP, mismos que podrán vivir todo tipo de experiencias.

Según dicho reporte, publicado originalmente por TMZ, los invitados VIP que tendrán acceso al Marijuana Oasis (sí, así se va a llamar) recibirán dosis gratuita de la mejor marihuana del estado de California, misma que será provista por las compañías GenX, Brass Knuckle y West Coast Cure.

Este reporte también incluye una imagen de cómo se vería este Oasis de la Marihuana en Coachella, algo que quisiéramos ver en persona este año. Abajo lo puedes ver.

asdf

La próxima edición del festival Coachella será encabezada por Radiohead, Lady Gaga y Kendrick Lamar ¿Te imaginas ver todos esos shows completamente pacheco?

Vía CoS.