Chris Cornell va a tener su propia estatua en Seattle

Éste es el tributo que Chris Cornell se merece

Ya tenemos un nuevo santuario.

.

.

Chris Cornell

¡Los dioses del grunge nos ha escuchado!

El escultor Wayne Toth ha sido el elegido por la familia de Chris Cornell para hacer la estatua del cantante que habitará en su natal Seattle para el resto de los días. Toth también fue el encargado de hacer la estatua de Johnny Ramone que está en el cementerio de Hollywood en Los Ángeles.

Esta estatua tardará alrededor de 7 mese en hacerse y todavía están buscando el lugar perfecto para colocarla. Por cierto, la viuda de Cornell acepta sugerencias para el lugar donde iremos a venerar a uno de los grandes del grunge.

VíaA.V. Club

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background