ceremonia

Por fin ha llegado esa semana del año que tiene la fortuna de albergar uno de los festivales más importantes de México. Así es, estamos hablando de la quinta edición del festival Ceremonia; aquel que a lo largo de sus cinco ediciones ha logrado sorprendernos con artista que creímos jamás veríamos en el país.

Sin lugar a dudas comenzaremos el mes de abril con el pie derecho. Si este fin de semana irás al Centro Dinámico Pegaso para disfrutar de Ceremonia aquí podrás encontrar absolutamente todo lo que necesitas saber para tener una de las mejores experiencias de tu vida en el festival.

¿Y que me pongo para el festival con este clima tan loco?

Toma en cuenta algunos puntos importantes para que tu estancia en el festival sea cómoda y agradable, recuerda que el clima por la tarde será soleado, así que protégete del sol. Te recomendamos usar: Bloqueador, lentes, gorra, etc. Para la parte final de día, llegada la noche prepárate para el frio, así que puedes llevar: Chamarra, rompe vientos o un abrigo.

¿Cuáles son los accesos para el festival?

Estacionamiento General = Entrada por Puerta 1. Precios: Coche $150, Camioneta $300, Autobús $500 y el estacionamiento Plus tendrá entrada por la puerta 2. Para ingresar al estacionamiento Plus es indispensable contar con boleto Plus. 4 boletos Plus dentro del mismo auto: Cortesía. Tres o menos boletos Plus: $200 coches y $300 camionetas.

Para Uber y taxis la entrada será por la pueta 1 del estacionamiento y la salida de uber puerta 15 mientras que la de taxis será por la puerta 18.

Plus

¿Ya conoces Plus? El mejor servicio VIP que existe en los festivales de México. Si tú y todos tus amigos compraron Plus podrán irse en una camioneta privada de 10 a 20 personas que contará con chofer y así nadie de tus amigos deba manejar. Además los beneficios del Plus son increíbles, ya que cuenta con estacionamiento privado, concierge, fast lane, after party privado con Teen Flirt, carritos de golf, baños premium (¡oh si!) y muchos beneficios más.

concierge-plus

Concierge Plus

Como ya vivimos en el siglo XXI podrás contar con este servicio a través de la aplicación de Plus que podrás encontrar tanto en iOS como en Android con el nombre Experiencia Plus. Con el Concierge Plus puedes reservar mesas y cabanas. Así están los paquetes:

Plus: Paquete No.1 incluye:

·Consumo. Mesas: 10 personas: $32,000 – 8 personas: $25,500

Paquete No.2 incluye:

·Reservación de mesa

·Consumo. Mesas: 10 personas: $8,000, 8 personas: $6,400 y 4 personas: $3,200

Do’s and Dont’s

Siempre habrá dudas sobre que sí se puede llevar al festival y que está prohibido. Aquí abajo puedes ver que sí y que no llevar al festival. Y por amor a la música, no te la pases grabando todo el show de tu artista favorito, es incómodo para los que están atrás de ti.

2c_

Mapa

Ve organizando tu horario y mide las distancias de los escenarios. Nadie disfruta de estar corriendo de lado a lado para alcanzar al ver el show, tu cuerpo te lo agradecerá al día siguiente. Descarga la App de Ceremonia para poder ubicarte en el Mapa dentro del festival, ver los horarios en los que toca cada artista y demás ya que NO habrá mapas de papel.

mapa-ceremonia

Pre-registro

¿Odias las filas? No te preocupes, Ceremonia piensa en ti y cuanto odias las filas, así que con el pre-registro podrás cargar dinero a tu cuenta sin que tengas que formarte por varios minutos. Eso sí, el pre-registro se cierra a la 1:00 PM del viernes y claro, es opcional. Dentro del festival habrán módulos de recarga para abonar dinero a la pulsera. Si te registras antes de que empiece el festival te recompensarán con el 10% de cada recarga que hagas. Si aún te quedan algunos pesos existe el reembolso cashless donde podrás solicitar tu reembolso en cualquier estación de recarga durante el festival o en linea entrando a ceremonia.xxx/reembolso. El reembolso en linea estará disponible del martes 4 de abril a las 00:00 hrs hasta el 9 de abril a las 23:59.

4c_

Transporte

Todos queremos ir al festival y regresar seguros a casa, es por eso que Live Tours ha decidido sacar transporte por una módica cantidad de $350 para que puedas ir al festival y regresar sano y salvo a casa o bien, si prefieres ir o regresar en Uber también estará disponible. Los puntos de salida del transporte de Live Tours son los siguientes: Parque España, Mundo E, Plaza Lindavista, Parque de los Venados y Perisur. Es muy importante que adquieras el transporte antes de las 23:00 hrs. de este jueves. La salida de Uber será por la puerta 15 y la salida del Transporte Oficial (Live Tours) será por la misma. El regreso estará disponible a partir de las 9 pm, cada hora y hasta el termino del festival.

transporte-oficial-ceremonia

Últimos boletos Plus para Ceremonia

Como bien sabes, los boletos generales del festival se han agotado y tu última oportunidad para asistir es comprando un boleto Plus que puedes adquirir justo aquí. Si tienes boleto general podrás hacer Upgrade en la entrada de la Zona Plus así que asegúrate de llegar temprano.

ultimos-boletos-plus