Nintendo Switch

Hace años que no lográbamos emocionarnos por el lanzamiento de una nueva consola, pero cuando vimos que Nintendo tenía planes de lanzar ‘Switch’, todos los gamers del mundo quedaron paralizados ante semejante noticia.

Nintendo Switch ha salido al mercado y los usuarios están haciendo reseñas sobre los pros y contras de la nueva consola que lanzó la empresa japonesa, ya que millones de personas se mueren por saber como funciona y si realmente vale la pena comprarlo.

Un canal de noticias en YouTube llamado Kotaku se dio a la tarea de investigar cuáles eran los sabores de los cartuchos que ha sacado Nintendo a lo largo de los años y lo que encontró definitivamente no era lo que esperaba ya que se percató que absolutamente todos tenían un sabor amargo y horrible.

Un representante de la empresa le respondió a Kotaku que los cartuchos habían sido producidos con ese horrible sabor para evitar que los niños se lo metieran a la boca dado a que suelen ser muy curiosos, fue por eso que los ingenieros decidieron ponerle a los cartuchos benzoato de denatonio para darle un sabor amargo y que los niños jamás los volvieran a introducir a su boca.

Mira acá abajo a Kotaku probando todos los cartuchos que ha sacado Nintendo:

Vía Hypebeast.