¡No podemos creer el cartel del Hellow Festival de este año!

¡No podrás creer el cartel del Hellow Festival de este año!

Nos urge que ya sea agosto.

.

.

Monterrey tendrá uno de los mejores festivales del año con el Hellow Festival.

hellow-festival

Monterrey quiere ser la nueva capital de los festivales en México; y ahora, con el anuncio del Hellow Festival, se ganó el título muy bien merecido. Y es que no lo podemos creer, vemos una y otra vez el cartel y ¡está increíble! Con LCD Soundsystem y la manera en que está presentando canciones nuevas en toda su gira, y la fiesta que nos hará brincar hasta el cansancio de DJ Snake. Y por si fuera poco, la visita de uno de los artistas más influyentes de la actualidad, que estábamos esperando desde hace años, por fin ¡Kendrick Lamar vendrá a México!

Así que más vale que vayas preparándote para el calor sabroso este próximo 26 de agosto en el Parque Fundidora, porque perderte este festival no será una opción ¿Estás listo para conquistar el norte del país?

hellow festival

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background