sing-shower-hp-orig

Pocas cosas se disfrutan tanto como escuchar música a la hora de ducharnos, simplemente es mágico. Darte un baño puede ser todo un ritual ya que esperas a que el agua esté a la temperatura perfecta, eliges la ropa que te pondrás después del baño, puedes rasurarte y es el lugar donde nacen millones de ideas.

La higiene nunca había sido tan divertida como cuando escuchamos música, es por eso que decidimos hacer una pequeña selección de 5 canciones que le hacen falta a tu playlist para cuando llega la hora de bañarte. Es nuestro deber decirte que cuides el agua.

¡Recuerda cuidar el agua!

Wet Baes

Una joven promesa mexicana tiene los mejores jams para hacerte bailar y cantar mientras te bañas, pero aguas, no te vayas a caer de tanto baile. Si lo tuyo son los ritmos ochenteros y bailables, aquí está tu nuevo artista favorito.

Girl Ultra

Girl Ultra puede presumir que tiene una de las mejores voces del R&B en español y es que esta mexicana deja todo en cada presentación. Su música nos puede llevar a recordar muchas cosas sexys. Disfruta de su música con una ducha caliente.

Jesse Baez

El guatemalteco se ha hecho de miles de fans al hacer covers en español de R&B de las canciones más sonadas en inglés y es que su voz te hipnotiza en un segundo.

AJ Davila

Hay días en los que despertamos con toda la pila del mundo y los ritmos de AJ Davila te levantarán el ánimo como pocos músicos pueden hacerlo. Procura escuchar esta canción cuando vayas a salir de fiesta, después de un buen baño y oír “17” tu día mejorará 300%.

C. Tangana

Ha llegado la hora de recibir con los brazos abierto a este español que nos conquistó a la primera oída con su hip-hop. Te aseguramos que después de escuchar esta canción querrás aprendértela y cantarla en la ducha. Además el español se presentará el próximo 27 de abril en el lunario y aquí puedes conseguir tickets.