iTunes Spotify

Rock and Wasp / Shutterstock

Si eres dueño de un iPhone y además tienes un auto, seguro lo primo que haces al subirte a tu vehículo es enlazar tu teléfono para poner los mejores hits del momento a todo volumen mientras realizas tu trayecto a la escuela, trabajo o simplemente porque vas a recoger a tu crush.

Probablemente te hayas dado cuenta que al momento de conectar tu iPhone siempre se reproduce la primera canción que está en iTunes, cosa que resulta un poco molesta porque seguro suena tu canción favorita y después de un tiempo llegas a odiarla.

No te preocupes, el compositor Samir Mezrahi ha llegado con una solución más simple que el agua y eso es que cada que conectes tu iPhone escuches el ‘silencio’. ¿Cómo? Pues Samir tomó la práctica de John Cage y el silencio de 4′.33 en el que se sienta con su orquesta en completo silencio por 4 minutos con 33 segundos; lo que hace Mezrahi es que pone la canción “A A A A A Very Good Song” que tiene 10 minutos de duración y es completamente silenciosa.

¿Y en que me beneficia esto? Gracias al nombre de la canción aparece como el primer resultado en cuanto enlazas tu iPhone al auto y así tu teléfono tenga el tiempo suficiente para que la librería se ordene sin necesidad de arruinar tu canción favorita. Si necesitas esta ‘canción’ en tu vida solo tendrás que desembolsar la módica cantidad de $0.99 centavos de dólar y la puedes comprar aquí vía iTunes.

Vía Tech Radar.