Bruno Mars interrumpió una canción de Radiohead, y es una de las cosas más extrañas que han sucedido en un concierto de la banda.

thom-yorke-bruno-mars

Radiohead inició su gira mundial para este año, y en su segunda fecha sucedió algo que no nos hubiéramos imaginado ni en un universo paralelo. Como podrán recordar, la banda siempre sintoniza estaciones de radio antes de iniciar ‘The National Anthem’, pero en esta ocasión lo hicieron para ‘Climbing Up The Walls’. Lo curioso es que, mientras se sintonizaba una de las estaciones locales, salió el hit de Bruno Mars ‘That’s What I Like’, y obviamente te podrás imaginar la cara de ‘WTF?’ de todos los asistentes.

Afortunadamente, una página de fans de Radiohead hizo una transmisión en vivo para que el resto del mundo pudiera poner la misma cara.

Además, la banda está desempolvando canciones para su setlist que no han tocado desde los 2000s, pero esta ha sido la sorpresa no planeada más extraña que ha sucedido en alguno de sus conciertos ¿Se imaginan que si volvieran a México y saliera el ‘Pasito Perrón’? Eso lo superaría todo.

Y sabemos que vinieron recientemente al Palacio de los Deportes, pero con la cantidad de conciertos que se están confirmando en el año, no se nos haría raro que la banda incluyera México otra vez para su gira de este año.

Vía Pitchfork