Hace más de 7 años años los hermanos David y Pedro Aranda se vieron potencial para entrar al mundo de la música con un proyecto llamado Mood Fu. Este iba desde el folk y hasta la cumbia pasando por el reggaeton de ese entonces para crear un tributo a los sonidos que representaban a México y su cultura.

Ser creadores de sus propia música los llevó a entrarle a otras áreas de la industria: la dirección de videos musicales, que les permitió experimentar ideas y conceptos con otros compañeros de la escena para realmente desarrollar de manera visual lo que la música les provoca. Estos conocimientos los llevan a formar Broducers, la empresa que va a cambiar la industria del video en México.

La visión de estos hermanos pretende romper todas las reglas de una manera nunca antes vista, por eso se han convertido en grandes exponentes del video en el genero reggaeton este 2017 produciendo y dirigiendo videos de talentos como: Mario Bautista, Urband 5, RK, Zion Y Lennox, entre otros. Aunque eso no es todo, Broducers pretende apoyar y desarrollar talento emergente de nuestro país con una convocatoria de guión que se lanzó hace unos meses.

Para conocer mejor la propuesta de estos directores te dejamos su página web y uno de los videos con más views que tienen hasta el momento.