Breaking Bad llegó a su fin hace cuatro años, pero aún sigue más que presente en la cultura popular e incluso ya comienza a impactar nuestro mundo real.

Este verano, miles de fans de la famosa serie de TV podrán pasar una noche de tragos en un nuevo bar inspirado en el mundo de Walter White y Jesse Pinkman.

Este bar se llama ABQ y no está ubicado en un local en específico. No, el bar de Breaking Bad vive dentro de una casa rodante, idéntica a la que aparece en la serie.

De hecho, el bar ABQ ya hizo su paso por ciudades como Londres y París, y en cuestión de semanas llegará a la ciudad de Nueva York, y para poder conocerlo todos tienen que anotarse en una lista de espera que ya rebasa las 1,500 solicitudes.

Aún se desconoce la ubicación exacta de este bar temático de Breaking Bad, pero si vas a estar en Nueva York durante el verano, no dudes en intentar cacharlo.

Mira fotos abajo.

Un bar inspirado en Breaking Bad abrirá en Nueva York Un bar inspirado en Breaking Bad abrirá en Nueva York Un bar inspirado en Breaking Bad abrirá en Nueva York Un bar inspirado en Breaking Bad abrirá en Nueva York Un bar inspirado en Breaking Bad abrirá en Nueva York Un bar inspirado en Breaking Bad abrirá en Nueva York Un bar inspirado en Breaking Bad abrirá en Nueva York

Vía Highsnobiety.