festival-Bonnaroo

El 2017 apenas lleva 11 días y nos ha dejado más que claro que este será un gran año para la música, pues en los últimos días nos hemos enterado de varios conciertos y festivales que se llevarán a cabo a lo largo de estos 12 meses.

Este año el festival Bonnaroo acaba de dar la sorpresa al develar su cartel completo y realmente nos dejó boquiabiertos, pues contará con leyendas musicales como los Red Hot Chili Peppers y U2. Sí, U2 que hace poco anunció que saldrá de gira con uno de sus mejores discos.

El festival contará con grandes actos como The xx, Major Lazer, Lorde, Tegan And Sara, Royal Blood y figuras importantes del hip-hop como Chance The Rapper, The Weeknd, Travis Scott y Tory Lanez.

Como cada año, este gran festival se llevará a cabo del 8 al 11 de junio en Manchester, Tennessee, donde miles de personas tendrán la oportunidad de ver a sus artistas favorito sobre el escenario y corear sus canciones hasta que se les acabe la voz.

Ahora más que nunca es momento de ponernos a ahorrar si es que queremos ir a este gran festival. Acá abajo puedes checar el lineup completo y decirnos que te pareció.

Bonnaroo 2016

¿A quién verías en el festival Bonnaroo?

Vía Rolling Stone.