¿Te quedaste sin ver a Placebo? ¡Nosotros te llevamos!

¿Te quedaste sin ver a Placebo? ¡Nosotros te llevamos!

¡Tenemos tus pases dobles!

.

.

¡Tenemos tus pases gratis para ver a Placebo!

placebo

Este no es cualquier show de Placebo, y lo sabes. Sabemos que son de las bandas que sabes que regresarán en algún año, y que de seguro ya tienen su departamento en la Condesa. Pero, eso no quita que esta sea su gira de 20 aniversario, así que no será como cualquier otro año que puedas verlos. Y es por eso que sabemos que no puedes perdértelos.

Ganar tu pase doble es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Comparte una imagen de Placebo en tu cuenta de Instagram, etiquetando a LifeBoxset, con la frase “@Lifeboxset me lleva a ver a Placebo“. Es importante que tu cuenta no se encuentre en modo privado.
2. Envía un correo a [email protected] con el asunto “Quiero celebrar el 20 aniversario de Placebo con LifeBoxset”, con tu nombre completo y teléfono, y el enlace de tu publicación de Instagram.

Los ganadores serán confirmados por correo para recoger su pase doble con nosotros.

placebo

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background