Foster The People Lollapalooza 2014

Ha quedado más que claro que el 2017 está siendo uno de los mejores años para la música en México ya que, aunque van tres meses de doce, cada vez tenemos más sorpresas sobre las bandas que vendrán este año.

Si eres fanático de LifeBoxset seguro viste hace dos días que lanzamos una dinámica para ir a ver a Two Door Cinema Club. Esta vez queremos que vayas a Foster The People con tu persona favorita, ya sea tu crush o tu mejor amigo.

Tenemos un pase doble para que vayas al concierto de esta increíble banda este 23 de marzo en el Pepsi Center y lo único que tienes que hacer es seguir al pie de la letra los siguientes pasos:

1. Sube una foto a Instagram con la persona que te vaya a acompañar al concierto de Foster The People, etiquetado a @LifeBoxset con la frase “LifeBoxset me lleva a Foster The People con mi persona favorita”. Es sumamente importante que tu cuenta no se encuentre en modo privado.

2. Envía un correo a [email protected] con el asunto “Sí me merezco ir a FTP con mi persona favorita”, con tu nombre completo, teléfono y el enlace de tu publicación de Instagram.

Los ganadores serán confirmados por correo para recoger su pase doble con nosotros.

¿Te vas a perder uno de los mejores conciertos del año?