Blade Runner 2049 traerá de vuelta uno de los Replicantes originales

Este año llegará al fin al esperada secuela oficial de una de las películas de ciencia ficción más importantes de la historia del cine, Blade Runner.

Se titula Blade Runner 2049 y, a estas alturas del partido, ya conocemos varios detalles, como el hecho de que será dirigida por Denis Villeneuve y traerá de nuevo al actor Harrison Ford para el clásico papel de Rick Deckard.

También sabemos que Blade Runner 2049 será co-protagonizada por Ryan Gosling y que la música será realizada por el aclamado músico Jóhann Jóhannsson. Todo pinta para que sea un peliculón taquillero.

Bueno, hoy llegó un nuevo dato que emocionará a todos aquello que ya no pueden esperar a que llegue este estreno, y aquí te contamos.

Según el sitio Terminator Fans, Blade Runner 2049 traerá de vuelta uno de los Replicantes originales, gracias a la tecnología del CG.

Solo como referencia, en Rogue One pudimos ver el regreso del personaje Tarkin gracias al uso de gráficos generados por computadora, y bueno, el realismo que se logra con esta tecnología es impresionante.

Lo único es que, hasta el día de hoy, no se sabe exactamente cuál de los Replicantes de Blade Runner regresará para la secuela, pero no será ningún cameo express ni nada, sino que aparecerá en, por lo menos, diez escenas.

Blade Runner 2049 se estrenará el próximo 6 de octubre de 2017.

Vía io9.