Björk subirá con Arca al escenario en su próxima presentación en Ceremonia.

björk

Si aún te quedaba duda de que Ceremonia es de los mejores festivales del año, ahora Björk nos dio un anuncio que lo hará aún mejor. La artista islandesa realizó una publicación en su cuenta de Facebook en la que afirmó que el artista venezolano, Arca la acompañará en el escenario en su presentación, y nos mostró un fragmento de lo que nos espera en su presentación:

Estoy extremadamente emocionada de compartir con ustedes que Arca me acompañará en el festival mexicano Ceremonia, y tenemos algunas sorpresas para ustedes, incluyendo la versión de Isobel que él hizo.

Arca ha sido uno de los “protegidos” por Björk, y ha colaborado con ella en el pasado como productor. Sin embargo, la artista ha dado muchas sorpresas recientemente, como DJ sets secretos y noticias sobre su próximo material, por lo que solo faltaba que sorprendiera a México en esta visita. Si pensabas que su presentación sería épica, será mucho más que eso.

Y cada vez estamos más cerca de uno de los mejores festivales del año ¿aún no tienes tu boleto? Puedes adquirirlo aquí.

Y también, puedes vivir los festivales de una manera que nunca te habrías imaginado. Conoce PLUS +, una nueva categoría para disfrutar de tu música favorita en vivo con toda la comodidad y beneficios posibles. Barras especiales, áreas especiales para ver a tu banda favorita junto al escenario, estacionamiento preferencial y muchos beneficios más.

ceremonia-cartelfinal

Vía Facebook