Éstas son las canciones que Björk recomienda escuchar estos días | LifeBoxset

Éstas son las canciones que Björk recomienda escuchar estos días

Entra al extraño mundo de Björk.

.

.

Bjork

¿Te has preguntado qué pasa por la cabeza de Björk? ¿O mejor aún… qué es lo que escucha para inspirarse? El día de hoy tenemos la extraña oportunidad de sumergirnos un poco en su mundo. La artista islandesa visitó National Public Radio en Estados Unidos para formar parte de su serie Guest DJ, en el la cual le ceden la curaduría musical a un invitado especial.

En este programa, Björk compartió 7 canciones especiales para ella, puedes entrar aquí para escucharlas todas:

  1. Omar Souleyman – “Lansob Sherek [I Will Make a Trap]”
  2. Omar Souleyman – “Shift al Mani [I Saw Her]”
  3. Eyeless In Gaza – “Throw a Shadow”
  4. Ólöf Arnalds – “Skjaldborg”
  5. Björk – “Earth Intruders”
  6. Pokrovsky Ensemble – “Birch Tree”
  7. Micachu & The Shapes – “Golden Phone”

¿Estás emocionado por el nuevo álbum de Björk?

Vía NPR.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background