//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/2.2.0/jquery.min.js

¡Sí! El mejor personaje de ‘Breaking Bad’ está de vuelta

Un nuevo video de 'Better Call Saul' revela el regreso de "Gus".

.

.

Estamos a nada de que sea estrenada la tercera temporada de una de las mejores series de la década, y justamente hablamos de Better Call Saul, el aclamado spin-off de la premiada serie Breaking Bad.

Y bueno, para calentar motores, la cadena AMC liberó un nuevo video promocional de Better Call Saul, el cual no es más que un “comercial” de la cadena ficticia Los Pollos Hermanos, dirigida por, sí, Gus Fring.

Ahora, lo emocionante de todo esto es que el propio Gus aparece en este nuevo comercial de Better Call Saul, lo cual sugiere (y casi, casi revela) el regreso de uno de los mejores personajes de Breaking Bad.

Ahora sí, es muy posible que todos los puntos entre Breakind Bad y Better Call Saul por fin se conecten, y más que eso, la entrada de Gus a esta última serie podría abrir la puerta para que, en el futuro, podamos ver de regreso personajes de más alto calibre, como Walter White o Jesse Pinkman.

Vía UPROXX.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background