¡Oh no! Una de las peores pesadillas que podíamos tener de niños era perdernos en el super y no encontrar a nuestros padres, abuelos, tíos o quiénes fueran los encargados de llevarnos a casa, peor aún cuando nos dejaban con el carrito del super en la fila de la caja y ya estábamos a escasos minutos de pasar pero no aparecían estas personas para deslizar la tarjeta de crédito.

Hoy uno de los mayores miedos de la infancia de miles de personas se hizo realidad para nada más y nada menos que… ¡el baterista de Bell & Sebastian! ¿Y sabes qué fue lo peor? La banda dejó al baterista Richard Colburn en un Walmart de Dakota del Norte en pijama.

La aclamada banda indie estaban en camino a ofrecer un show en St. Paul, Minnesota, cuando decidieron bajar al supermercado para comprar algunos snacks para el camino. El líder de la banda, Suart Murdoch, comentó al sitio 0The Current’ que recuerda ver a Colburn muy feliz, demasiado feliz a decir verdad, pero lamentablemente fue la última vez que lo vieron. Además mencionó que al ser tantos en la camioneta, 12 o 13 integrantes, tenían un sistema para revisar que todos estuvieran dentro de la van, pero esta vez el sistema fallaría.

Lo bueno es que Colburn no la pasó del todo mal, quizás solo porque no traía pasaporte, pero el baterista decidió irse a un hotel en lo que llegaban los demás. “Tenía una tarjeta de crédito pero aún así estuvo esperando en Walmart unas cuatro horas. Seguramente pensó que alguien notaría su ausencia pero la verdad es que todos nos fuimos a dormir” Estas fueron las palabras de Murdoch.

Más tarde el líder de la banda se percató que faltaba el baterista de su banda y no dudó en poner un tuit pidiendo ayuda a todos sus seguidores. La respuesta fue inmediata y decenas de personas se ofrecieron a llevar al baterista hasta el lugar donde ofrecerían el concierto. Ahora la banda tiene un filtro de doble seguridad para que nadie de la banda se quede en un lugar desconocido.

¿Qué opinas de Belle & Sebastian dejando a su baterista en pijama y en el super?

Vía The Line Of Best Fit.