Esta banda indie hará que no extrañes a Portishead para nada

Estas canciones te van a encantar .

.

.

El día de hoy uno de los grupos indie consentidos, Beach Fossils, estrenó un par de canciones perfectas para escuchar en una tarde de café mientras lees un buen libro.

La primera de ellas es “Social Jetlag”, el cuarto sencillo de su nuevo álbum Somersault. Escúchala aquí:

Esta canción va de la mezcla entre el trip-hop y la música ambiental con la clásica voz Dustin Payseur, vocalista del grupo.

La segunda canción se titula “Tangerine”, en la que Beach Fossils se hace acompañar de la reina del shoegaze, Rachel Goswell, vocalista de Slowdive.

Ambas canciones formarán parte del nuevo material de Beach Fossils, Somersault, que estará disponible en todas las plataformas el próximo 2 de junio.

Somersault Tracklist:

01. This Year

02. Tangerine (feat. Rachel Goswell)

03. Saint Ivy

04. May 1st

05. Rise (feat. Cities Aviv)

06. Sugar

07. Closer Everywhere

08. Social Jetlag

09. Down The Line

10. Be Nothing

11. That’s All For Now

Vía Stereogum

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background