avril-lavigne-badass

Alguna vez Avril Lavigne pudo superar a Beyoncé, pero ni eso ha sido suficiente para la artista que seguramente marcó tu etapa emo y que te hizo desear tener a un skater boy en tu vida. Hoy ha sido nombrado como la celebridad más peligrosa de todo el maldito internet.

La empresa de cyber seguridad McAfee declaró que el último álbum de Lavigne, que salió en 2013, era el responsable de llevar a los usuarios que intentaran descargar su disco a un sitio lleno de virus y malware. Incluso las búsquedas de Lavinge en la web tiene un 14.5% de posibilidad de acabar en un sitio infectado y si el usuario busca canciones gratis o “mp3” aumenta a 22%.

Justo detrás de Avril sigue Bruno Mars y Carly Rae Jepsen como los más peligrosos. La lista sigue con Zayn Malik en el número 4, Celine Dion en el 5, Calvin Harris en el 6, Justin Bieber en el 7, Sean Diddy Combs en el 8, Katy Perry en el 9 y Beyoncé es la número 10 de la lista.

McAfee cree que las búsquedas de la música de Lavigne se dispararon luego de que declarara que estaba cerca de lanzar un nuevo disco, una historia en E! Online y una conspiración de internet que mencionaba que había sido reemplazada por un impostor. WTF!

McAfee invita a todos los usuarios de internet que no busquen sitios con “contenido gratuito” ya que el riesgo de infectar tu equipo es bastante alto. Para llegar a esta conclusión, el sitio de cyber seguridad usó las búsquedas de Google, Bing y Yahoo.

¿Qué opinas de Avril Lavigne siendo la celebridad más peligrosa de internet?

Vía Stereogum.