El futuro ya nos alcanzó, con todo y autos voladores

¿No se supone que eso pasaría en mucho tiempo?

.

.

Siempre hemos imaginado un futuro con viajes interestelares, máquinas del tiempo, robots y autos voladores, y aunque siempre digamos que ese futuro está aún muy lejos, ¿qué crees? ¡Resulta que ya lo estamos viviendo aquí y ahora!

Prueba de esto es el video que compartimos arriba, el cual muestra en acción el nuevo proyecto Kitty Hawk Flyer, un drone gigante que puede ser abordado por una persona común y corriente, lo cual lo convierte en, sí, un automóvil volador.

Este proyecto no es ningún juego ni nada, ya que es financiado por una de las personas más influyentes del mundo de la tecnología, Larry Page, el creador de Google, así que si algo no le falta a este auto volador es visión futurista.

Vía Digg.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background