'13 Reasons Why' retrasa la filmación de la segunda temporada

¡Oh no! Malas noticias para los fans de ’13 Reasons Why’

¿Y ahora?

.

.

¡Nooo! Todo mal. Primero nos enteramos que por culpa de Jon Snow la octava y última temporada de Game Of Thrones saldrá más tarde de lo esperado y ahora la producción de la segunda temporada de la serie original de Netflix, 13 Reasons Why, tuvo que detenerse debido a un gran incidente.

¿Y cuál es este incidente? Bueno, pues el norte de California ha sufrido bastante debido a un incendio que ha terminado con más de 100,000 hectárea y la vida de 17 personas. Debido a que gran parte de la serie se graba aquí, la filmación tuvo que detenerse. Incluso algunos actores de la serie mandaron su apoyo a través de redes sociales.

Se estima que para el lunes de la siguiente semana se regrese a grabar, pero dada la circunstancia aún está en duda si es la fecha adecuada. La segunda temporada de 13RW se estrenará el próximo año y contará con 13 episodios.

Vía Movie Fone.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background