Lana Del Rey High By The Beach Video

Lana Del Rey es una de las pocas cantantes que logra transportarnos a un mundo lleno de sentimientos tristes y a la vez glamouroso a través de su dulce voz que logra evocar melodías melancólicas capaces de atraparnos al instante.

Si ahora mismo estás buscando artistas que tengan un sonido similar al de nuestra querida Lana deja que te hagamos una recomendación y chica esta pequeña lista de 5 artistas que tienen un estilo parecido al de Lana y que probablemente no tarden mucho en superarla y enamora a miles de fans alrededor del mundo.

Sabrina Claudio

La voz de Sabrina Claudio es suave y hasta llega a parecernos frágil. Esta chica de Miami, Florida, tiene todo para hacerse de miles de fans por sus increíbles ritmos y claro, por su voz.

Lissie

Iowa debe sentirse orgullosa de ser el estado que vio como se desarrollaba la carrera musical de Lissie, una chica de 34 años que llega a sonar muchísimo mejor que una banda completa aunque solo tenga una guitarra y su voz.

Neko Case

Podríamos describir el sonido de Neko Case como Country y Experimental, una combinación ganadora que solo pocos artistas son capaces de lograr. Escucha aquí abajo una de sus canciones para que te percates del poder de su voz.

Troye Sivan

Que no te sorprenda que haya un hombre en esta lista. Los timbres de voz pueden ser realmente una bendición y este chico australiano sabe como aprovecharlo al máximo. Luego de escuchar una canción completa quedará completamente fascinado con este músico.

XYLØ

Un dúo de hermanos tiene todo lo que estás buscando al momento de investigar sobre artistas que suenen parecido a Lana e incluso sean mejores. Este dúo de Los Ángeles está rompiendo todas las listas de los más escuchados y pronto superarán a Lana, aunque escribir esto nos duela.