Ah, Internet… ¿qué sería de nosotros sin ti? Definitivamente la vida podría ser un poco más triste pues no tendríamos una fuente de diversión tan fuerte como los memes ni las hipótesis estúpidas que tanto disfrutamos leer cada que nos conectamos.

Si bien no es la primera vez que un artista se convierte en el tema más importante del momento porque los fans han descubierto algo raro en sus discos/canciones/videos, ahora le ha tocado el turno a Ariana Grande de estar bajo la lupa de los memes.

¿Pero qué pasó para que Ariana estuviera en este punto de internet? Bueno, pues los fans trataron de imitar la portada de su álbum My Everything en el que posa arriba de un banquito con las piernas recogidas y el usuario de Twitter Jesse McLaren descubrió que no había forma en que el trasero de Ariana cupiera ahí:

La reacción de la gente fue hilarante y obviamente no dudaron ni un segundo en recrear la portada, incluso algunos usuarios de la red del pajarito azul mencionaron que no les salía porque no contaban con la colita de caballo característica de la artista:

Y bueno, así nació el nuevo trend y meme de internet:

Para sorpresa de algunos… Sí se puede hacer la pose de Ariana Grande

Vía Billboard.