Arcade Fire puede sorprendernos más pronto de lo que esperábamos

Después de 3 años de espera

arcade fire

¡Arcade Fire ya terminó de grabar su disco!

La banda canadiense por fin ha terminado de grabar su disco en estudio, y lo confirmó su baterista Jeremy Gara en una entrevista con Red Bull Poland:

Todas las canciones se han grabado. El album debe salir este año. En este punto aún estamos mezclando y tratando de decidir qué canciones quedarán en el disco, porque grabamos más de las que necesitábamos. Pero ya casi terminamos. No sé cuando saldrá, espero que pronto.

Se rumora que será lanzado entre marzo y abril de este año, ya que la banda piensa salir de gira desde abril, y estar dos años promocionando el disco. Además, la banda ya ha ha empezado a confirmar en festivales como Primavera Sound en mayo. Aún no se filtra el nombre del disco, pero esperemos que su lanzamiento sea tan bueno como fue el de Reflektor hace 3 años.

Vía HUH Mag

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2015

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background