Rumor: Apple podría anunciar nuevas MacBook Pro en la WWDC

¡Apple planea anunciar una nueva gama de portátiles MacBook durante la siguiente WWDC!

El sitio Bloomberg compartió un reporte del analista Mark Gurman el cual indica que hay una gran posibilidad de que Apple renueve su gama entera de portátiles MacBook, e incluso también es posible que esta actualización sea anunciada durante la siguiente WWDC (Worldwide Developers Conference).

El reporte revela que Apple presentará una nueva versión de la MacBook Pro, la cual incluiría el más reciente procesador Kaby Lake de Intel, una nueva versión de la famosa MacBook de 12 pulgadas (con mayor memoria RAM y más velocidad de procesamiento) y una actualización de la bien conocida MacBook Air de 13 pulgadas, la cual también tendrá mejoras en el rendimiento.

Aún no se conoce la lista completa de actualizaciones que Apple podría presentar en la siguiente WWDC, pero es casi un hecho que las mejoras que la gama de portátiles MacBook solo estén relacionadas con el rendimiento de su procesador, memoria y, posiblemente, gráficos. No hay reportes de que ninguna de las MacBook reciba una actualización “más agresiva” en temas de hardware.

La siguiente edición de la WWDC se realizará del 5 al 9 de junio en la ciudad de San Francisco, California.

Vía The Verge.