iPhone 7 normal y plus

No hay que engañarnos; sabemos que amas Apple tanto como nosotros, si no fuera así ni siquiera estarías leyendo esta nota desde la comodidad de tu smartphone (probablemente un iPhone) ni estarías al pendiente de todos los lanzamientos de la marca de la manzana.

Hoy es un gran día para Apple, ya que ha decidido lanzar un iPhone de un color diferente al que nos tiene acostumbrados: rojo. ¿Pero cuál es la razón por la que decidieron lanzar este color y no azul o amarillo? Bueno, pues desde hace 10 años Apple ha unido fuerzas con la organización (RED) que ayuda a la prevención del VIH y AIDS, incluso sacaron iPods rojos, pero esta es la primera vez que sacaran su producto más vendido en este color.

Apple declaró este martes que ha logrado recaudar más de $130 millones de dólares para (RED), por lo que no nos resulta descabellado que hayan decidido sacar su producto más vendido en este color. Pero debes saber que esta edición especial no tiene nada nuevo, sigue siendo un iPhone 7 (normal y plus) que solo estará disponible en dos versiones: 128 GB y 256 GB. Así es, no habrá versión de 32 GB.

red_1

Si un iPhone rojo es todo lo que habías deseado en la vida, ahora es tu momento ya que el codiciado smartphone saldrá a la venta este viernes 24 y costará lo mismo que los otros $749 dólares el normal y $869 dólares el plus.

red_2 red_3

¿Comprarás un iPhone 7 (RED) o esperarás el próximo modelo?

Vía BI.