Taylor Swift lanza su propia app y emojis para que le entres a su vida

La intensidad de Taylor Swift no tiene limites

¡Plis ya!

.

.

taylor-swift

Para comenzar con esta nota vamos a establecer una teoría: la venganza de Taylor Swift incluye hacer cosas como Kim Kardashian. El regreso malvado de Taylor ha terminado con su versión dulce del pasado, su merca de conciertos y ahora obviamente tiene emojis y una app.

“the Swift Life” la nueva app de Taylor es algo así como lo que las Kardashian lanzaron hace un tiempo, un espacio donde podrás encontrar material exclusivo de TayTay, fotos y videos. Y eso no es todo, Taylor también está contactando a Glu-Mobile, la empresa que hace todos estos juegos de celular onda los “Sims”.

Esta nueva app de Taylor además va a incluir sus propios “taymojis” para que te expreses en pocos caracteres con la nueva y muy malvada Taylor Swift. Mira el video promocional donde la cantante le dice a sus fans que de verdad espera que les guste su app.

Vía Variety

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background