Una de tus series favoritas ahora se basará en Trump

WTF: La 7ª temporada de American Horror Story se centrará en Donald Trump.

.

.

La serie de culto American Horror Story regresará con una séptima temporada que todos vamos a querer ver, sí o sí.

asdf

La noche de ayer, Ryan Murphy, creador de la serie, anunció en una entrevista en el programa Watch What Happens Live del canal US TV que la próxima temporada de American Horror Story se centrará en Donald Trump y, principalmente, en las elecciones que acaba de atravesar el pueblo norteamericano.

Esto fue lo que Murphy dijo puntualmente:

[La próxima temporada] va a tratar sobre las Elecciones que acabamos de vivir por lo que creo que interesará a mucha gente.

Y cuando el presentador del programa, Andy Cohen, le preguntó si la nueva temporada de AHS tendrá un personaje basado en Donald Trump, simplemente dijo, “tal vez”.

Mira estas declaraciones de Ryan Murphy en el video de abajo.

La serie American Horror Story fue renovada por dos temporadas más y aún no hay fecha de estreno para la 7ª parte de la historia, pero sí se sabe que la producción iniciará en junio de este año.

Vía NME.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background