Alexa Vega de Mini Espías se ve súper sexy en estas nuevas fotos para Maxim

Nos encanta ver cómo el tiempo hace maravillas con nuestras estrellas de cine y televisión favoritas, en especial con las celebridades infantiles, las cuales pueden quedar en el olvido después de haber probado la fama a tan corta edad.

Una de estas celebridades es Alexa Vega, la cual se hizo famosa por su papel como Carmen Cortez en la serie de películas Spy Kids (o Mini Espías), misma que llegó al mundo en 2001, hace ya más de una década.

En aquel entones, Alexa Vega era una adorable niña que conquistó al mundo a velocidad récord. Sin embargo, hoy, Alexa es un claro ejemplo de que el tiempo consciente a los famosos, y la revista Maxim compiló una serie de fotos de esta bella actriz en la actualidad.

Así se ve ahora Alexa Vega de Spy Kids.

Alexa Vega de Mini Espías se ve súper sexy en estas nuevas fotos para Maxim Alexa Vega de Mini Espías se ve súper sexy en estas nuevas fotos para Maxim Alexa Vega de Mini Espías se ve súper sexy en estas nuevas fotos para Maxim Alexa Vega de Mini Espías se ve súper sexy en estas nuevas fotos para Maxim Alexa Vega de Mini Espías se ve súper sexy en estas nuevas fotos para Maxim

Vía Maxim.