Adam Sandler es tan malo que ni siquiera a sus hijos les gustan sus películas

Adam Sandler es uno de los peores actores de Hollywood, y aún así, es uno de los más populares. El hecho es que nadie está a salvo de ver, al menos, una de sus “comedias”, de las cuales no podemos hacer una entera.

Y no, esta no se trata de ninguna postura editorial, ni nada por el estilo. De hecho, hasta los propios hijos de Adam Sandler tienen su opinión de las películas donde aparece su papá, y en resumen, prefieren ver otra cosa.

Esto fue revelado en la última emisión del programa de Ellen DeGeneres, donde Adam ofreció una entrevista para promocionar su nuevo show de standup, patrocinado por Netflix.

Y bueno, en medio de esta entrevista, Sandler reveló qué piensan sus hijos (Sadie de 10 y Sunny de 8) de sus películas.

Esto fue lo que dijo.

Ellos me ruegan para verlas. Siempre me dicen ‘por favor, no es justo, déjanos ver tus películas, todo el mundo te grita en la calle y no sabemos de qué están hablando. Y cuando les pongo una de mis películas, pasan 20 minutos y terminan diciéndome “¿podemos ver otra cosa, por favor?”.

No sabemos qué piensa o siente Adam Sandler ante la reacción de sus hijos, pero creemos que todos queremos sentirnos orgullosos de lo que hacen nuestros papás. Pobre Adam, pobre.

Vía CoS.