Absolut Lime Verano 2017

El tiempo pasa más rápido de lo que crees y mientras que hace unos meses deseabas con todo tu ser que el verano llegara, hoy está a punto de terminar. Pero, ¿cómo no amar el verano? Es una de las mejores temporadas del año en la que podemos disfrutar del sol, ver nuevas series, descubrir nuevos pasatiempos, probar bebidas absolutamente deliciosas, y claro, salir a fiestas en cualquier lugar de la ciudad sin tener que preocuparnos sobre el regreso a casa.

Aún te queda tiempo para experimentar nuevas cosas y aquí abajo te diremos las 5 cosas que tienes que probar antes de que acabe el verano o vivirás lamentándote el no haberlo hecho:

1. Convertir la azotea de tu casa en una terraza para broncearte con tus amigos

A todos nos encanta viajar, pero quizás no todos tus amigos tengan el tiempo suficiente para darse una escapada a la playa, es por eso que deberías improvisar un área de bronceado aunque sea en tu azotea para invitar a todos tus amigos y así poder aplicar el famosísimo “Acapulco en la azotea”. Y si quieres mejorar la experiencia 300% te recomendamos hacer unos cócteles con Absolut mientras obtienes el bronceado perfecto, ¡más fresco imposible!

via GIPHY

2. Un maratón nocturno de tu serie de terror favorita

Entre la escuela y el trabajo pocas veces tienes oportunidad de consentirte como debes ya que te la pasas ocupado todo el día. Es hora de que te tomes un descanso, invites a tu crush o a tu mejor amigo a echarte un maratón de tu serie de terror favorita y no salir de casa por horas.

via GIPHY

3. Empezar un nuevo hobby

Nunca es tarde para aprender algo nuevo, eso tenlo por seguro. Muchas veces solemos tener la idea arrogante de que no hay nada nuevo que aprender, pero no podríamos estar más equivocados ya que en el mundo hay millones de cosas nuevas que podemos descubrir. Que tal y te das cuenta que tejer bufandas o realizar pirámides de cartas es lo tuyo…

via GIPHY

4. Crear tu nuevo cóctel favorito

El ocio es la madre de todos los vicios… ¿o de los mejores inventos? Si ya te cansaste de estarte picando los ojos, mejor deberías poner manos a la obra para crear un cóctel delicioso hecho con Absolut. Imagina todas las posibilidades que esta bebida refrescante te dará. Uno nunca sabe dónde está escondido su talento y en una de esas podrías convertirte en el próximo bartender más famoso del mundo.

via GIPHY

5. Encontrar nuevos spots fuera de la ciudad

¿Ya te cansaste de salir de fiesta a los mismos lugares? Es hora de que le des un giro a tu vida antes de que termine el verano y te atrevas a probar cosas nuevas. Bandas, bares, restaurantes, museos, cafés y muchas cosas más están esperando a ser descubiertas, ¿qué estás esperando?

via GIPHY