Abercrombie & Fitch está en serios problemas financieros

Abercrombie & Fitch es una de las marcas de ropa más famosas de las últimas décadas y, sí, acéptalo, sin duda llegaste a considerarla como tu marca favorita cuando fuiste adolescente.

Bueno, pues el día de hoy nos hemos enterado de que esta marca multinacional está en problemas financieros, ya que el valor de sus acciones cayó a su nivel más bajo en casi dos décadas.

De hecho, el valor de las acciones de Abercrombie & Fitch han caído un 90% con respecto a su récord histórico más alto, registrado en el año de 2007 (cuando la gente aún compraba ropa de esta marca).

¿Qué va a pasar con Abercrombie & Fitch? ¿Va a desaparecer o será absorbida/adquirida por alguna otra compañía?

No, ninguna de las dos están en el plan de acción de su CEO, Arthur Martinez, y es que el plan de la marca incluye únicamente apegarse a un riguroso plan de negocios enfocado en la ejecución perfecta de sus operaciones, precisamente para reforzar áreas como la calidad, la comunicación y los canales de venta.

De hecho, Abercrombie & Fitch detuvo las negociaciones que estaban en marca sobre una posible venta de la compañía, con tal de salvarla de la quiebra.

¿Qué provocó la dura caída de Abercrombie & Fitch y por qué está en problemas?

En el pasado, la marca ha entrado varias veces al ojo del huracán por problemas relacionados con discriminación, su controvertida publicidad y declaraciones racistas de su ex-CEO, Mike Jeffries.

Vía CNN.