Si no has visto la nueva serie de Spike Lee, te estas perdiendo de la verdadera joya de Netlifx en 2017. Problemas sociales como el feminismo, el racismo y la libre sexualidad son algunos de los temas que toca esta producción llamada She’s Gotta Have It.

Ahora que si ya la viste esperamos que como nosotros sientas el amor infinito por Nola Darling y el resto del elenco de la serie que le dio a Netflix un contenido reflexivo para la sociedad.

1. Nola Darling

Por supuesto ella es la razón número uno de esta lista. Nola puede parecer un personaje liberal, alegre y positivo al principio pero es mucho más que eso. Ella es el estereotipo de persona que en algún momento de la vida deberíamos encontrar en todos lados: talentosa, confiada, poderosa, sensible y sobre todo con un lado humano que pocos personajes desarrollan de esta manera.

via GIPHY

2. La música

Esta nota no te va a revelar ningún secreto, realmente nos enfocamos en los momentos que a simple vista enamoran al espectador de She’s Gotta Have It. Cada una de las escenas está musicalizada con una pieza perfecta para hacer más énfasis en lo que te muestra la pantalla y todas ellas son verdaderas joyas.

via GIPHY

3. Los personajes masculinos

Cada uno desarrollado en un contexto diferente que le da a la serie mucha mucha riqueza. Desde la indumentaria que portan hasta la vida que viven fuera de Nola, estos personajes son totalmente básicos en la trama.

via GIPHY

4. El Arte

Las piezas de Nola son una maravilla pero realmente el capítulo que se lo lleva todo es el de los niños que han sido víctimas del abuso, la falta de hogar, entre otros problemas que convierten la parte artística y el sentido de esta disciplina algo realmente valioso.

via GIPHY

5. Shemekka Epps

La historia de Shemekka se lleva de forma paralela a la de Nola y muestra un personaje que es una constante no nada más en Estados Unidos, es algo que miles de mujeres viven en todo el mundo y que ser reflejado de esta manera por Spike Lee en una plataforma como Netflix puede crear una conciencia social.

via GIPHY