5 canciones de Tame Impala que nos demuestran que es mejor estar solo

5 canciones de Tame Impala que nos demuestran que es mejor estar solo

Company's OK. Solitude is bliss.

.

.

Si no sabes estar solo, Tame Impala te enseña cómo.

via GIPHY

Tame Impala no solo es mucha con la que te gustaría ponerte pacheco, sino que muchas veces, sus letras van mucho más allá de lo que las habías escuchado. No todo se trata de amor, amigos y salir. Ellos han descrito incontablemente todo tipo de relaciones platónicas y desastrosas, pero también de lo bien que es estar solo, ¿lo habías pensado?

Pero, como sabemos que a muchos les cuesta aceptar que estar solo es lo mejor, se los ponemos paso a paso.

“Nothing That Has Happened So Far Has Been Anything We Could Control”

Sales de una tortuosa relación que tú mismo sabías que iba en picada.

“Be Above It”

Solo para darte cuenta que no solo era tu relación lo que estaba mal, pero tienes que salir adelante.

“Why Won’t They Talk to Me?”

Luego, cuando por fin decides estar solo, aún no sabes lidiar muy bien con ello, pero…

“Let It Happen”

Entiendes que tienes que disfrutarlo aunque no te sientas listo.

“Solitude Is Bliss”

Hasta que te das cuenta que es lo mejor que te pudo haber pasado.

No decimos que vayas a esconderte a una cabaña donde no tengas contacto con nadie, simplemente, que la soledad es mucho mejor que estar rodeado de gente que te está haciendo pedazos. No tienes que estar acompañado para ser feliz, y no lo escuchas de nadie más, escúchalo del señor Kevin Parker.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background