Ha llegado uno de los fines de semana más importantes para los que vivimos en México, especialmente los de la CDMX y es que estamos a 5 días de vivir el festival Corona Capital 2018. Fuera de Green Day y Foo Fighters, hay demasiado talento que vale la pena en esta edición y por eso vamos a recomendarte cinco que no puedes dejar de ver este sábado y domingo.

¡Viva el Corona Capital!

1. Angel Olsen

Esta compositora de Carolina del Norte tuvo uno de los mejores discos del 2016: My Woman. Un álbum profundo, honesto y lleno de emocione que la cantante expresa con su guitarra y poderosa voz.

2. Mogwai

Hay algo profundamente melancólico y minimalista en el sonido de esta banda, quizá es su origen en Glasgow en los 90’s. Para este festival vienen estrenando su producción Every Countrey’s Sun y seguramente harán del anochecer un momento mágico.

3. Whitney

Whitney es una de las agrupaciones más nuevas que vamos a poder ver en esta edición del Corona pues se formaron apenas en 2015. Pero que esto no te engañe Light Upon the Lake , su material debut fue de lo mejor que nos regalo el terrible 2016.

4. Washed Out

La psicodelia y la electronica son la unión perfecta que expresa el proyecto de Ernest Weatherly, mejor conocido como Washed Out. Este año estrenó una producción completamente ambiciosa llamada Mister Mellow, que busca convertirse en una experiencia 360: visual y auditiva.

5. Dua Lipa

¿Qué no amamos de Dua Lipa? Este es el acto pop que 100% tenía que llegar a poner a bailar nuestro país este 2017. Con sólo 22 años y un álbum, Lima es la cantante que está revolucionando al mundo.