Hace dos años, el originario de Georgia y autor de tracks como “4 AM” y “It’s a Vibe”, creó un peculiar diseño que mostraba a un Santa haciendo un dab, justo en el año en el que jugadores de la NFL y raperos norteamericanos, popularizaron el movimiento que más adelante, se convertiría en un clásico del trap a nivel internacional.

El mismo, además de fungir como pasatiempo para 2 Chainz, recaudaba fondos que se transferían a asociaciones de beneficencia y otros movimientos altruistas, con la intención de apoyar a los más necesitados en una de las épocas más frías del año.

El problema, es que dos años después de esto la cadena de supermercados, Wal Mart, decidió realizar una especie de re-issue no autorizado del suéter y 2 Chainz, no está nada contento al respecto:

Esperando que la cadena se disculpe y retire el suéter del mercado, 2 Chainz no ha hecho más declaraciones al respecto. Sin embargo su equipo de PR, está más que preparado para ordenar un caso encontra de Wal Mart por plagio en caso de que la cadena, decida hacer caso omiso a la situación y pasar el hecho por alto.

Eso sí, es muy posible que el próximo año, mínimo uno o dos versos de 2 Chainz, estén enfocados a este peculiar suceso.